¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un delineador de ojos?

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un delineador de ojos?

¡Un consejo útil para una Divva como tú!

Como sabes hay diversos tipos de delineadores para ojos. En el mercado, encuentras delineadores gruesos, finos o líquidos. Es importante que tengas en cuenta que cada uno de estos ha sido creado para una necesidad específica, no cualquiera te va a servir.

Con el delineador de ojos podrás acentuar el contorno de tus ojos y darle más fuerza a tu mirada. Todo esto dependerá de la forma del pincel de tu delineador. Ahora bien, para elegir correctamente tu delineador, es importante que tengas conocimiento de que opciones tienes y cuál es la mejor para ti. 

1. El primero y más conocido: Es el lápiz delineador de ojos

Esta versión es la más utilizada y tradicional para delinear los ojos, no solo por su fácil aplicación, sino también, porque permite lograr la intensidad que estás buscando. Sin duda, será tu match ideal si no tienes mucha práctica en el dibujo de líneas simétricas en cada ojo. Estoy segura que con él, conseguirás el look que deseas en minutos. El lápiz delineador es perfecto para quienes tienen los ojos rasgados y buscan dar una sensación de ojos más grandes y con mayor intensidad.


2. El segundo es el Delineador en Plumón

Este tipo de delineador es perfecto para hacer líneas completamente definidas. Si cuentas con buen pulso y tienes práctica será perfecto para ti. Con este delineador, tendrás mayor control en cada trazo gracias a la forma de marcador que tiene. Es ideal para quienes tienen los ojos caídos y buscan elevar un poco su mirada. Por su precisión, podrás hacer delineados sencillos como delineados más elaborados tipo gráfico.

Ahora, te estarás preguntando, ¿cuál es el ideal para ti?

En Divva contamos con delineadores tanto de lápiz como de plumón. Si lo que estás buscando es variedad de colores, nuestros lápices de colores son perfectos para ti. Tienes a tu disposición 8 colores para cada ocasión y looks diferentes. Además, cada uno de ellos cuenta con vitamina E y C, lo único que debes hacer es identificar que tono de lápiz va acorde con tu tono de piel y outfit del día.

Si decides elegir un delineador tipo plumón, tu look durará hasta 24 horas y lo mejor de todo, resistirá al agua. Lograrás un delineado intenso y llamativo, con un acabado mate.

¡Ahora que lo leíste, estás lista para lucir una mirada única y Divva! 

¿Te interesó alguno de nuestros delineadores? Conócelos aquí

Conoce más sobre Divva en nuestro Instagram @bedivva